martes, 29 de junio de 2010

Espera escribir “algo” pero no puede con la primera línea, sería otra explicación, patrañas profundas, más palabras ambiguas. Lee “Cuanta luz en un solo dia…” Cegó su visión normal, la humana, pareciera que ahora se aferrara a sus corneas un escupitajo.
Piensa en la vida desperdiciada ¿le arde o le duele? Uno alimenta al otro y luego ese otro alimenta al que le sigue, miran sin mirar, marchan y marchan, son suicidas ¿Seremos ciegos hasta el fin de la esperanza? Debemos resucitar el día, aprender a expresar sentimientos sin culpas, sin mascaras.
El palpitar diario se llama odio, odio en su máxima expresión, odio hacia ti, odio hacia él, preso y verdugo, odio a todo lo que se dice y lo que no se dice, a la indiferencia.
Esta vida es un tren detenido a la orilla del mar, donde ha subido tantas y tantas veces la marea, que esta inevitablemnete oxidada y corroída hasta el ultimo rincón. Somos marionetas con etiqueta, con valor. El miedo sembrado germina dentro. Marcha marioneta, marcha estúpida, siéntete dueño de tu vida, creete dominador y no dominado, marcha egoísta, engáñate a ti mismo.

No hay comentarios: